viernes, 29 de septiembre de 2017

MI PAISAJE MEDIÁTICO




MI PAISAJE MEDIÁTICO






https://www.google.es/search?tbm=isch&q=cultura+audiovisual&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwiwzenGoLjWAhUHnBoKHQIRD2YQvwUIOCgA&biw=1440&bih=794&dpr=1#imgdii=96KlOhVCQHUGrM:&imgrc=24QPkuAkbQhYOM:



    En mi día a día suelo consultar varias redes sociales y navego por internet. las redes que mas utilizo son por ejemplo el instagram, en la cual me entretengo mirando las fotos de la gente. otra red social que uso es twitter, en esta leo los comentarios que la gente pone en algún evento especial o lo que hace en su día a día. y la ultima es el whatsapp, que hablo con mis amigos para enterarme de cosas o por que tengo que contarle algo.

    Luego cuando tengo tiempo libre suelo escuchar música buscada de Youtube e incluso de la radio. y me gusta consultar el Marca digital y me entero del mundo del deporte.



PELÍCULAS QUE RECOMIENDO

 


Esta película titulada "Origen" de Leonardo Di Caprio es una película de acción y un poco de fantasía ya que los personajes mediante una máquina se introducen en el subconsciente de una persona. una vez dentro del subconsciente puede saber tus pensamientos y recuerdos antiguos.
Para meterte en el subconsciente tienes que estar dormido y una vez dentro del sueño para poder volver a la realidad tienes que morir o mediante la maquina.






    "Soy leyenda" es una película muy famosa de Will Smith. En el planeta Tierra ha habido una catástrofe y la humanidad se ha exterminado, pero el protagonista se ha quedado solo en la Tierra con su perro o eso es lo que parece. Es una película de acción y aventura ya que durante una parte de la película estas en tensión



SERIE DE TELEVISIÓN QUE RECOMIENDO



   "Aída" es una serie que recomiendo que la gente la vea, es una serie donde vas a reírte mucho y tiene algunos temas relacionados con la actualidad. Tiene mucha variación en las características y personalidades de los personajes, también es verdad que dice algunos insultos, por eso no se lo recomiendo a menores de 10 años pero es una serie muy graciosa.



LIBRO QUE RECOMIENDO

                                                      Resultado de imagen de libro cazadores de sombras 1



    Yo no soy de leerme muchos libros, no suelen gustarme, por lo cual no leo. Pero este es uno de los pocos libros que me he leído, mezcla una historia de amor y paralelamente una aventura acompañada de acción. El libro se basa en unas seres que viven en las sombras de la ciudad de Londres, es decir, vampiros, hombres lobos, brujas... Los protagonistas de este libro son dos chicos Will y Jem y una chica Tessa, los tres de edad adolescente.



CANCIÓN QUE RECOMIENDO






    Este es uno de mis cantantes favoritos, Chris Brown. Esta es una canción que me gusta mucho de él, me gusta la letra y tiene un ritmo pegadizo. Ademas canta con otro dos cantantes muy conocidos y han hecho una canción bastante completa.





COMENTARIO DE COMO ME HA PARECIDO LA ACTIVIDAD

    Esta actividad me ha servido para explicarle a la gente lo que me gusta del cine, de la lectura y de música. Me ha parecido un poco repetitiva al final por que era la misma función al final, pero si la haces bien puede quedar bonita. Con esta actividad también puedo ver lo que le gusta a mis compañeros de clase, si tienen gustos parecidos o totalmente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tipos de planos y angulos